Dark Fantasy: Redemption
Dark Fantasy: Redemption
Dark Fantasy: Redemption
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando o perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Drocell
Adm/ Marioneta
Drocell


Modelo : JSM-03B PerfectBot: Modelo 2#
Bisexual
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35

Paseando o perdido Empty
MensajeTema: Paseando o perdido   Paseando o perdido EmptyMiér Ago 25, 2010 11:09 pm

Despues de cerrar la tienda, habia decidido que tal vez seria una buena idea salir a pasear por un pueblecito que habia a las afueras de la ciudad.
Desde hacia tiempo me habia llamado la atención y como nunca habia pasado por allí aun mas.
Todo el mundo que me habia hablado de aquel lugar, me decia que pasaban cosas extrañas en sus casa y que incluso el ambiente era raro.

Pero aun asi, tenia curiosidad y lo iba a visitar...era casi como una necesidad, aunque se suponia que las marionetas no teniamos sentimientos, mi creados se esmeró mucho en que pareciese humano...por lo menos en casi todo.

Seguí caminado por los camianos de las afueras de la ciudad, hasta que al fin llegué a la entra del pueblo.
En mi base de datos se cargó una palabra, lugubre. Aunque no sabia del todo bien que es lo que significaba.
Volver arriba Ir abajo
https://darkfantasy.activo.mx
 
Paseando o perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Fantasy: Redemption :: ::PUEBLO FANTASMA:: :: Lago Sombrio-
Cambiar a: